Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información

Translate

Datos personales

martes, 11 de junio de 2013

EL ZANGUANGO DEL MARTES 11 DE JUNIO // LO QUE LES ROMPE EL COCO A LOS MILITONTOS y A la viuda Negra///. hoy deberia ir todo en rojo

Buenos dias a todos y todas desde Argentilandia en tinieblas...donde antes habia una casa rosada ahora hay NIEBLAS Y TINIEBLAS.  No es niebla, es la nada misma del kirchnerismo q se muestra tal cual es.
Argentinos, podemos estar orgullosos: seguimos siendo grandes productores de niebla.
 En realidad a Londres le falta mucho para parecerse a Buenos Aires, nos tendran envidia? si envidia del olor húmedo a cadáver a partir de las 9 de la noche, pobres caminando en los barrios ricos y esa bohemia K chacabana sobretodo jajajajaja..Una de las pocas cosas que aún no destruyó es la humedad.Liberen la década ya , carajo!
1-Fútbol sin público visitante en la provincia de Buenos Aires http://ir.tn.com.ar/16Zyt8h
Repito pregunta MILITONTOS
Cuál es la banca más importante a los barrabravas en la Argentina?
"La barra es impune no por ser desconocidos, sino porque son conocidos. Saben qué timbre tocar"."La solución no es sacar al público. Hay que terminar con la pelea de las barras por la caja" futbolera y politica.
2-Sabbatella, ELCADETE DE CFK,  con Kris quiere que Cablevisión ponga a TN en el canal 3 y a CN23 en el 8...Creen que si un canalK como CN23 estaría en la ubicación de TN, uno miraría eso y NO TN...cosa de locos, perdon no de insolventes culturales.
3-Poniendo claro el tema... el cepo es la evidencia que el modelo NO tiene dólares, después de 10 años del festival de ingresos de esa moneda. En toda latinoamerica tienen problemas porque les entra muchos dolares y no tienen tanta infraestructura para crear empresas en ARGENTINA NO ENTRA NADA....solo corrupcion. El modelo es tan exitoso q no puede vender un dolar p vuelos internos en otro pais a nadie...Se murio el modelo, bueno hablando literalmente el BUZON SE LES MURIO CHE.
4-Las empresas reducen sus expectativas de crear empleos en el tercer trimestre, por  http://a.ln.com.ar/16ZulF8
5- Te aviso.. En Madryn se aspiraron 1890 kilos de merca en 7 horas....De las 2 toneladas pasamos a 110 kilos.
6-el día que Elaskar salió en el programa de Lanata su hermano puso esto en Facebook 

7-Mientras CFK se abraza para las cámaras con Susana Trimarco, su provincia es la meca nacional de la prostitución. ¡Hipócrita!El gobierno que se preocupa por los desaparecidos 70 no se ocupa de las chicas que "desaparecen" para ser prostituídas /
para no ser tan tristes ponemos humor? va: SIN CRISTINA NO HAY TRATA
8-Tecnópolis "dueña" de firma "fantasma" q recibió + de 13 mll por stand de Vivienda millonaria vive en una villa, eso si los arbolitos quedaron..bueno los que la inundacion dejo en pie...TECNOPOLIS  Empresa fantasma recibió $12.000.000. Pero la "Gerenta" vive en casa d chapa. Le dan $400 por callar.
9-Filmus quiere ser candidato. Es admirable que alguien no se canse de perder tanto.
10-Todavía hay personas lobotomizadas por el kirchnerismo que aseguran que nuestro dinero vale mas ahora que en los 90.
11-Confirmacion de Pablo: El partido que lanzo Hugo Moyano era de papi futbol DICE MORENO EL SUPER SECRETARIO INDEK
12-El FpV irá en un frente único en los 24 distritos del país:  y creia ELLA que alguien lo acompañaría?en las encuestas le dan el 25///CHAN El Frente Para la Victoria inscribirá a sus candidatos sin mencionar al "PJ"
13-Muy buena noticia: los partidos que integra el FIT acabA de cerrar un acuerdo para ir juntos en las elecciones del 2013. El FIT cerró su acuerdo y ahora va por la conquista de diputados y legisladores de izquierda en el Congreso y las legislaturas provinciales. El acuerdo político del Fte de Izq en lista común expresa una lucha política superadora del rejunte derechista de las internas centroizquierda
14- REALLY shop targets clearance section. We are usually the fi
 -
http://tinyurl.com/poqdujn
15-Cepo cambiario: restringen venta de tickets aéreos en el país http://www.lanacion.com.ar/1590835 
**Yo no entiendo como es que hay gente que se la comen los tiburones! osea... no escuchan la música cuando se viene acercando?!***

que pais...que pais.......quiero ser kelper //
/Gracias x la colaboracion compas de tts.
picamiel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

queres comentar?

Cajitas de imagenes...